En este mundo no existen las certezas y con esa idea nace este blog para hablar de todas las supestas verdades que el tiempo se encarga de demoler...

Wednesday, October 18, 2006

Cuando era pequeña....


Creía que cuando cumplías los 18 años eras independiente, sí, pobre ilusa de mí, era la edad en que los padres ya no te ordenaban y tú tenías tu propio sitio donde vivir.

Daba por sentado que si encontrabas un trabajo tu sueldo te permitía sobrevivir, es decir que con un sueldo podías pagar un alquiler, luz, agua, gas, teléfono y comer al menos 2 veces al día....

Además era evidente que si estudiabas una carrera encontrabas un trabajo relacionado con lo que habías estudiado y por eso era muy importante elegir los estudios adecuados, que te gustaran, porque luego te ibas a pasar la vida trabajando de aquello.

Por estas lógicas y erroneas creencias considero peor el día que se me rebeló que todo esto no es cierto que el día que descubrí que no existían los reyes magos. Eso si que es el fin de la inocencia!

Ahora sé que los alquileres e hipotecas son más altos que los sueldos, sé que un sólo sueldo no permite sobrevivir y sé que si le das una patada a una piedra salen de debajo 10 universitarios con 3 carreras y 10 postgrados que trabajan por mil euros en un puesto que no tiene nada que ver con ninguna de las carreras o postgrados que han estudiado...ya puedo decir que soy adulta!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 
contador web
contador web